Psicóloga Samantha Martinez

– Licenciada en Psicología

 

– Especialista en Terapia Sexual y Familiar.

 

Sobre mí

 

Mi principal interés dentro de la psicología ha sido siempre la comprensión y el tratamiento eficaz de los distintos problemas y trastornos psicológicos. Me licencié en Psicología  siguiendo un itinerario vinculado con el área de Psicología Clínica, Personalidad, Evaluación y Tratamientos Psicológicos. Tras licenciarme, completé mi formación realizando un Master en Terapia Sexual y  Familiar . Durante varios años desarrollé mi trabajo como colaboradora  en el área clínica y escolar realizando las funciones de evaluación y tratamiento psicológico y compaginando, más tarde, esta labor con la área de Alta gerencia.

Durante ese tiempo, continué ampliando mi formación a través de la participación en múltiples cursos, talleres, congresos y seminarios relacionados con el área de la Psicología Clínica y de la Salud y comencé también a interesarme por las nuevas Terapiasformándome más tarde como Especialista en adicciones y violencia intra-familiar así como centros de rehabilitación y comunitario.  

Considero que el ejercicio de la psicología requiere de un constante proceso de formación y actualización, puesto que la psicología es una disciplina en constante proceso de evolución. Por ello mantengo un compromiso de formación continua y reciclaje de conocimientos para ofrecer un servicio de calidad, acorde con los últimos estudios y avances en psicología.

sígueme en Instagram</a