Terapia Online

En el Centro  hemos implantado la videoconferencia como apoyo a nuestra labor terapéutica, permitiéndonos acceder a pacientes que, por su ubicación, condiciones físicas o disponibilidad horaria no puede acudir a nuestras instalaciones. Como tal, el uso de las nuevas tecnologías no es más que un medio para nuestro propósito.

El servicio de videoconferencia requiere, como es lógico, que tanto el psicólogo como el paciente cuenten con una webcam dotada con micrófono o un sistema similar y conexión a red para garantizar una adecuada calidad y fluidez en las comunicaciones. El software base que utilizamos para las sesiones es Skype de Microsoft, gratuito y multiplataforma, muy sencillo de instalar y de usar. En su web  No obstante, para garantizar que las sesiones pueden desarrollarse en un marco adecuado, proponemos siempre una primera sesión gratuita de prueba, de una duración aproximada de quince minutos, para asegurarnos de que tanto el usuario como el psicólogo se ven, oyen y pueden comunicarse adecuadamente.

DESCARGAS Y EQUIPOS
Más información

Si necesitas saber más acerca de la terapia online. También puedes enviarnos un correo electrónico a sbenedicto26@gmail.com  Estaremos encantados de resolver tus dudas.

sígueme en Instagram</a